top of page

Reunión Directivos Zurich: uno de los eventos más sostenibles , creativos y tecnológicos del año!

Cliente: Zurich

Fecha: 14 y 15 de Noviembre, 2019

Tipo de evento: Reunión de Directivos

Localización: BARCELONA

Nº de personas: 160



Planeado como tal desde el principio, durante 3 días Zurich Seguros convocó a sus máximos directivos en un venue 100% certificado sostenible para revisar juntos sus logros y establecer la nueva estrategia hasta el 2022. Todo tenia que ser muy creativo, usando la tecnología de manera impactante para potenciar su efectividad, conseguir transmitir los mensajes clave , sorprenderles con iniciativas innovadoras y que todos se sintieran orgullosos de la BUENA huella que el evento iba a dejar. Y lo consiguieron.



La puesta en escena fue rompedora: futurista, representando un viaje en una nave espacial: 1 composición de 5 pantallas de leds donde las presentaciones se integraban en un video dinámico dando ininterrumpidamente la sensación de estar viajando en el espacio...tanto cuando estaban sentados en cómodas butacas...como cuando éstas "desaparecían automaticamente bajo el suelo" en menos de 10', dejándolos a todos de pie y haciéndoles sentir partícipes de la experiencia intergaláctica.


Un contador iba marcando la huella de Co2 generada...pero al final todos tuvieron la oportunidad de compensarla y quedar a cero!



El catering sostenible sirvió de manera creativa los productos de km0 , frescos, de temporada, para que todos disfrutaran y se sintieran bien, apostando por el residuo cero con recursos tan originales como que hasta las minutas eran...comestibles! Nada de plásticos de un solo uso, apps para no tener que imprimir nada que no fuera imprescindible...utilizando en esos casos papel de semillas plantable para dejar un legado ...en lugar de más basura.


Inclusión real, empleando a profesionales con disCAPACIDAD que nos demostraron el valor que aportan.



Y como colofón, tanto una actividad in situ sobre DESIGN THINKING y un show de magia corporativa, que les convenció de que es posible ver soluciones diferentes y efectivas simplemente ...saliendo de la zona de comfort! Premiaciones y reconocimientos para felicitar a compañeros y equipos y motivarles a todos a darlo todo en este viaje al futuro.

Los traslados se hicieron en un super bus ecológico, que no solo les libró de los "malos humos" sino que les reforzó como equipo, disfrutando de momentos cercanos y únicos, que seguro les quedarán en la memoria y les marcarán "un antes y un después"!



Ha sido un placer haber participado en este reto, poniendo en práctica los conceptos de sostenibilidad que MARCAN la diferencia y nos hacen sentir bien.


163 views0 comments
bottom of page