top of page

Style Masters Show Paris 2016

Cliente: REVLON PROFESSIONAL

Fecha: 2016 Tipo de evento: CONVENCIÓN INTERNACIONAL Localización: PARIS Nº de personas: 4.000


ABILE vuelve a organizar el STYLE MASTERS SHOW 2016 en Paris para 4.000 personas. Después de Budapest, Madrid, Lisboa y Roma... este año París ha sido el escenario de esta edición, que ha sido también la más innovadora y sorprendente hasta el momento.


Ha sido maravilloso volver a ocuparnos de la gestión del venue (Porte de Versailles), las reservas de los hoteles, las cenas de los países la noche antes donde entregan sus premios, las actividades especialmente creadas para cada uno de ellos, la mañana del show y de todos los transfers de ida y vuelta al show de las 4000 personas. Un reto increíble que ha sido posible gracias a todos los proveedores implicados y a un equipo entregado y apasionado.


En colaboración con EVENTISIMO, que se ha ocupado de nuevo de la producción, el show rompió su dinámica de las últimas 7 ediciones y por primera vez REVLON PROFESSIONAL presentó su show en gradas, con una puesta en escena sorprendente de altísimo nivel que incluyó el uso de la realidad aumentada a 4 cámaras, llama fría, aromaterapia y más de 100 modelos. Miquel Garcia, director creativo global, moderó de nuevo la gala dándole ese toque personal tan especial que hace que cada edición sea única. La gala terminó con la entrega del premio de GLOBAL WINNER a ANNE VECK, de Reino Unido.

 

Tras el show los invitados disfrutaron de una cena servida en banquete firmado por el cátering más prestigioso de la ciudad, seguido de una fiesta hasta las 4 de la madrugada.


Más de 1.000 posts en Instagram (#Iamstylemasters2016) y Facebook dan fe de la intensidad de la  experiencia vivida por los más de los 4.000 profesionales venidos de todo el mundo y a los que esperamos encantados en la próxima edición.

50 views0 comments
bottom of page