top of page

HR Zurich Convention in Barcelona 2014

Multinational Insurance company HR convention at LA MOLA by Hilton Double tree. 2 days of complete meetings at the GOLF el PRAT… driving golf carts!

They had the opportunity of sharing lunches, dinners and the main team building activity: to film a short movie representing the New HR Strategy… followed by a farewell dinner by the pool under a marvelous full moon… With a surprise: a Molecular Cocktails tasting!

Our aim: to create the best environment to deliver the company message to its HR team that starts a new Strategy based on CUSTOMER EXPERIENCE.

Also, an ad hoc app was created for this event, so they could have the agenda details, share comments, pictures, etc.


Convención del equipo de Recursos Humanos de la compañía de seguros multinacional Zurich. El evento se realizó en LA MOLA por Hilton Doble árbol. ¡2 días de reuniones completas en el golf de El Prat… conduciendo carros del golf!

Tuvieron la oportunidad de compartir comidas, cenas y la actividad principal de team building: filmar un corto representando la nueva estrategia de Recursos Humanos de la empresa, seguido de una cena de despedida en la piscina bajo una luna llena, con una sorpresa más: una cata de cócteles moleculares!!

Nuestro cometido era crear la mejor atmósfera para transmitir el mensaje de la compañía a su equipo de RR.HH., que empezaba una nueva estrategia basada en la Experiencia del Consumidor.

Además, creamos una app ad hoc para este evento, para que pudiesen disponer de la agenda en cualquier momento, así como compartir comentarios, fotos...

1 view0 comments
bottom of page