top of page

No vendemos eventos, ofrecemos soluciones

Updated: Apr 20, 2021

Soluciones para organizar eventos virtuales de la manera más sencilla y eficaz; ofreciendo los 5 pilares básicos:


1.- La IDEA/CONCEPTO/CREATIVIDAD... el STORYTELLING e hilo conductor para crear un evento memorable que os ayude a alcanzar e incluso superar vuestros objetivos... y que será lo que de verdad marcará la diferencia.


2.- Seleccionar el PLATÓ desde el que emitir el evento (Esklandestino en BCN y Wanda Metropolitano en Madrid).


3.- Escoger la PLATAFORMA, webapp/landing page desde la que saldrán las invitaciones, podrá registrarse la gente, colgaremos la agenda, los videos y documentos que queráis compartir...


4.- Ocuparnos de la REALIZACIÓN y apostar por aquella estilo programa de TV para que sea más dinámica, participativa, sorprendente, generando un buen GUION y apoyándonos en buenos contenidos gráficos. Desde la básica, hasta la media... que añade croma e infografías hasta la superior, que no tiene límites y añade recursos de 3D, realidad aumentada etc...


5.- Y asegurar el mejor STREAMING para que la conexión sea segura, con latencia cero (sin delay) y todos disfruten de la experiencia.


Todo esto os permitirá concentraros en vuestro mensaje y objetivos, porque del resto nos ocupamos nosotros.

También ofrecemos actividades de teambuilding online, speakers de renombre, artistas nacionales e internacionales... todo para formar, generar equipo y hacer que las emociones traspasen las pantallas.


Por último, apostamos por los eventos sostenibles y solidarios y de cada uno que celebramos, plantamos un árbol y ayudamos a una causa u ong.


15 views0 comments
bottom of page